Vivian Adamaris Yantuche Tejax - 201907994
PERIODO DE
CAMPAÑA:
PRESUPUESTO:
- Inversión en medios: Q800,000.00 + impuestos
- Los medios a utilizar son: Televisión, redes sociales (Facebook e Instagram), periódicos y vía pública.
- Todos los niveles socio-económicos A/B/C
- -100,000 Jóvenes en toda la ciudad capital.
OBJETIVO DE
MARKETING:
- Captar la atención y recordación del 70% de jóvenes de 15 a 25 años en ciudad capital, al finalizar el periodo de campaña que inicia el 1 de enero al 30 de junio del 2020.
CONSIDERACIONES
ANEXAS:
- La campaña de lanzamiento está centrada a nuestro producto único “calzonetas Fishskin”. Deseamos tener la atención y recordación de los consumidores, por tanto debemos tener una reiteración del mensaje en un nivel alto. Se debe hacer conocer nuestro producto de una manera eficaz a la mayor cantidad de jóvenes.
OBJETIVO
PUBLICITARIO:
- Comunicar por medio de una campaña de lanzamiento en medios visuales y audiovisuales (específicamente en: Periódicos, vía publica, televisión y redes sociales,). Se ofrecen variedades de calzonetas FishSkin, brindan una comodidad y frescura inigualable para los clientes, que serian el 70% de jóvenes de la ciudad capital durante el periodo del 1 de enero al 30 de junio del 2020.
PERFIL DE LA AUDIENCIA:
- Nuestra audiencia principal son mujeres y hombres jóvenes de 15 a 25 años que viajan constantemente con su familia, en excursiones escolares o de trabajo a centros de recreación, los cuales buscan calzonetas comodas y frescas con un estilo exclusivo para lucirlas en sus viajes, no olvidando que tenga un precio accesible y que estén hechas con material de alta calidad.
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