Ir al contenido principal

FishSkin

    
Vivian Adamaris Yantuche Tejax - 201907994

Resultado de imagen para imagen de verano

PERIODO DE
 CAMPAÑA:
Imagen relacionada
    Del 1 de enero al 30 de junio del 2020. 

PRESUPUESTO:

  • Inversión en medios: Q800,000.00 + impuestos
  • Los medios a utilizar son: Televisión, redes sociales (Facebook e Instagram), periódicos y vía pública.
                              Resultado de imagen para dinero de guatemala
                                         
                                   Resultado de imagen para medios de comunicacion tv, periodico y redes sociales y via publica
                                                                                                             
UNIVERSO HOGARES:

  • Todos los niveles socio-económicos A/B/C 
  • -100,000 Jóvenes en toda la ciudad capital.
Resultado de imagen para todos los niveles socioeconomicos 
OBJETIVO DE 
MARKETING:

  • Captar la atención y recordación del 70% de jóvenes de 15 a 25 años en ciudad capital, al finalizar el periodo de campaña que inicia el 1 de enero  al 30 de junio del 2020.

Resultado de imagen para jovenes tomados de la mano


CONSIDERACIONES
 ANEXAS:

  • La campaña de lanzamiento está centrada a nuestro producto único “calzonetas Fishskin”. Deseamos tener la atención y recordación de los consumidores, por tanto debemos tener una reiteración del mensaje en un nivel alto. Se debe hacer conocer nuestro producto de una manera eficaz a la mayor cantidad de jóvenes.  
Resultado de imagen para simbolos de atencion


OBJETIVO
 PUBLICITARIO:

  • Comunicar por medio de una campaña de lanzamiento en medios visuales y audiovisuales (específicamente en: Periódicos, vía publica, televisión y redes sociales,). Se ofrecen variedades de calzonetas FishSkin, brindan una comodidad y frescura inigualable para los clientes, que serian el 70% de jóvenes de la ciudad capital durante el periodo del 1 de enero al 30 de junio del 2020.


                                                                                                                
                                                     

PERFIL DE LA AUDIENCIA:

  • Nuestra audiencia principal son mujeres y hombres jóvenes de 15 a 25 años que viajan constantemente con su familia, en excursiones escolares o de trabajo a centros de recreación, los cuales buscan calzonetas comodas y frescas con un estilo exclusivo para lucirlas en sus viajes, no olvidando que tenga un precio accesible y que estén hechas con material de alta calidad.


                            
  
                                                 Resultado de imagen para verano en jovenes



Comentarios